¿Cómo hacer buen uso del Coaching?

El coaching es una herramienta muy especial para lograr objetivos, alcanzar metas, elaborar un plan de acción, luchar por un sueño, acotar un ideal para encajarlo en la realidad. El coaching es tan importante que puede ser útil para cualquier persona, pero lo ideal es estar en un buen momento, para poder sacar el máximo partido de un proceso de estas características.

Áreas fundamentales

El coaching tiene diferentes áreas: deportivo, personal, ejecutivo y empresarial. El coaching está robando protagonismo a la psicología entendida en su sentido más tradicional, en realidad, son dos áreas diferenciadas, sin embargo, los psicólogos toman a los coaches como competencia directa.

El coaching es una herramienta tan importante que incluso, cada vez existen más psicólogos que también se especializan en el área del coaching para poder impartirlo en su consulta y ofrecer diferentes servicios a los pacientes. En realidad, dentro del mundo del coaching se utiliza el término de cliente.

El coaching es una puerta abierta que está ahí y que puedes utilizar de una forma útil para sacar lo mejor de ti, dar lo mejor de ti mismo y poder sacar el máximo partido de la vida. ¿Alguna vez has participado en un proceso de coaching? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

The following two tabs change content below.

Pamplona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *