Diferencias entre las extensiones de pelo naturales y las sintéticas

Crees que las celebrities lucen esa cabellera de forma natural? En la mayoría de las ocasiones la respuesta es no. Y es que el estilo de vida que llevamos, los productos químicos a los que nos exponemos y las inclemencias del tiempo hacen que nuestro pelo pierda poco a poco volumen y brillo. Una solución al alcance de cualquiera está en utilizar extensiones de cabello. Estas permiten no solo aumentar la longitud, sino que además evitan que tengas que estar cortando continuamente las zonas dañadas.

¿Pero sabías que existen dos tipos diferentes de extensiones de cabello?

Extensiones de pelo natural vs sintéticas

Se podría clasificar a las extensiones de pelo natural como una prolongación del nuestro, gracias a su similitud. Al ser pelo 100 % natural, se adapta fácilmente y permite realizar cualquier tipo de aplicación. Se le puede tintar, cortar, planchar, rizar, volver a tintar Como ves es fácilmente manipulable.

Mientras, las extensiones sintéticas, como su nombre bien indica, son de pelo artificial, elaborado con hebras plásticas. Entre sus inconvenientes se encuentran que son más díficiles de moldear y más sensibles al calor, por lo que tienden a quemarse o encogerse.

Una vez que conoces los dos tipos más comunes de extensiones de pelo, si te estás preguntando cuál es mejor para ti, obviamente es recomendable que apuestes por las extensiones de pelo naturales, aunque necesites un presupuesto más elevado.

Utiliza extensiones naturales Naishair si

Eres de esas mujeres en las que prima lo natural frente lo artificial, si no te importa invertir un poco más de dinero a cambio de lucir una cabellera voluminosa que pueda peinarse con el calor, moldearla cada día a su gusto, cortarla y tintarla sin problemas. En definitiva, si quieres cambiar de look cada semana sin miedo a estropear tu cabello.

¿Y sabes dónde puedes conseguir este tipo de extensiones naturales? En Naishair, aquí encontrarás decenas de modelos de este tipo. ¿Has pensando en probar con extensiones californianas, mechas de extensiones de queratina, extensiones de cortina cosida? Nunca te habrás visto igual.

Ahora bien, si por circunstancias tienes un presupuesto más ajustado, deberías conocer los pros y los contras de utilizar extensiones de pelo sintéticas.

Utiliza extensiones de pelo sintético si

Buscas un peinado sencillo. Si tu propósito es dejar las extensiones con un estilo lacio, rizado o con ondas, pero sin variaciones de una a otra, entonces la opción de elegir las extensiones de pelo sintético también puede ser ideal.

Independientemente de la opción que elijas deberás realizar un mantenimiento que evite que tu cabello se quiebre y sobre todo que evite que se caiga. Para eso, debes lavar tu cabellera con un champú especial todas las semanas y secarlo con mucho cuidado. En el caso de ser pelo natural puedes hacerlo como normalmente lo cuidas, pero añadiendo un protector térmico. En el caso de elegir la opción de extensiones sintéticas deberás consultar las especificaciones del fabricante.

Tanto si eliges extensiones de pelo natural como artificial, lucirás espectacular y con un pelo mucho más brillante y voluminoso.

The following two tabs change content below.

Diario Pamplona

En el Diario de Pamplona contamos la actualidad de la ciudad vasca, noticias de interés nacional e internacional. Aconsejamos sobre temas tecnológicos como salud, ya que es fundamental llevar una vida para la felicidad del ser humano.