Como eliminar historial de Google Chrome de forma sencilla

Para todos aquellos que no saben y andaban buscando como hacerlo, hoy les voy a enseñar como eliminar historial de Google Chrome de forma sencilla y rápida.

Internet y la web es una gran herramienta para buscar y indagar sobre muchas cuestiones personales, que a veces no queremos que los demás se enteren y para eso debemos procurar no dejar ningún rastro acerca de las paginas donde estuvimos navegando.

Todos los navegadores, ya se Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome, cuentan con un historial de navegación, que es donde se almacena toda la información y paginas donde entramos aunque sea alguna vez. Este historial nos brinda además fecha, hora, y hasta minuto en donde ingresamos a las webs.
Pero siempre hay una forma de borrar todas las evidencias y dejar el navegador completamente en blanco como si no hubiésemos estado en Internet.

Historial de Google Chrome

Sí utilizamos Google Chrome, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos con el mouse hacia la parte superior derecha de la pantalla y al lado de la barra de direcciones encontraremos tres barritas aplanadas donde debemos hacer clic.  Una vez allí nos saltarán una serie de opciones, pero nosotros solo debemos ingresar a donde dice Historial.

Ya aquí adentro nos aparecerá la ultima lista de navegación de las paginas que hemos estado visitando y también las horas. En la parte de arriba nos aparecerá un botón que dice Borrar datos de navegación y es ahí donde debemos hacer clic. Nos aparecerá una serie de opciones para tildar, que respectan al cache, contraseñas guardadas, cookies y demás datos que guarda Google Chrome, pero si solo nos interesa borrar el historial de paginas visitadas, debemos tildar la primer opción que dice Historial de navegación, le damos aceptar, esperamos el proceso y finalmente queda como si nunca hubiésemos ingresado a las paginas.

The following two tabs change content below.

Diario Pamplona

En el Diario de Pamplona contamos la actualidad de la ciudad vasca, noticias de interés nacional e internacional. Aconsejamos sobre temas tecnológicos como salud, ya que es fundamental llevar una vida para la felicidad del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *