Facebook Reader: el nuevo lector de noticias de la red social

Comparte la noticia:

Luego de saberse que Google Reader desaparecerá muy pronto, aparece Facebook Reader: el nuevo lector de noticias de la red social. Mark Zuckerberg y toda su gente está preparando un servicio para comodidad del usuario y darle las herramientas necesarias para que elija las noticias a elección. Todavía faltan conocerse varios detalles.

Nuevo lector de noticias: Facebook Reader

La red social de Mark Zuckerberg sigue con cambios (para bien) y anunció un próximo lanzamiento: Facebook Reader, el nuevo lector de noticias, el cual le dará al usuario la forma de organizar las noticias como a él más le guste. De esta manera, competirá con Flipboard de iOS.

Ante la noticia del cierre de Google Reader, rey absoluto en este ámbito, todos quieren apoderarse y ser el sucesor, ¿quién lo logrará? Veremos qué presenta Facebook. Ya hay decenas de servicios sobre lector de noticias, pero nadie supo estabilizarse.

Mike Matas será el responsable del diseño de dicho Reader, el mismo que estuvo a cargo del diseño de Facebook para iPad e iPhone. Por cierto, el algoritmo de dicha aplicación le presentará determinadas noticias a cada usuario, como funciona la red social en iOS, destacando las más importantes.

¿Qué falta por conocerse?

Facebook Reader se presenta como el sucesor de Google Reader, pero todavía falta por conocerse si será una aplicación independiente o vendrá integrada con Facebook. Y tampoco sabemos cómo el usuario hará para añadir su contenido al servicio. En los próximos días, seguramente todo esto se esclarezca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *