Renueva tu corazón por dentro

¿Cómo renovar tu corazón por dentro después de un fracaso profesional, después de una derrota sentimental, la muerte de un ser querido o la traición de un amigo? Existen muchos momentos en los que el corazón parece abandonarse por momentos al tedio y al abismo del dolor. En esos momentos, es vital volver a cultivar de nuevo la semilla de la esperanza y de la fuerza que hay en tu alma. En Diario de Pamplona queremos daros algunos consejos para llenar el corazón de ilusiones nuevas.

5 Consejos para cuidar tu corazón

 

1. Vive la vida hacia adelante no hacia atrás: no te empeñes en recordar día tras día lo vivido. Mejor, anímate a proyectarte hacia el presente y concéntrate en este instante.

2. Recuerda que dar te hace mucho más feliz que recibir. Por ello, en vez de quedar siempre a la espera, intenta salir de ti mismo para aportar tu granito de arena en la construcción de un mundo mejor. No siempre es necesario hacer buenas acciones por gente a la que conoces, sino que también, puedes participar en causas sociales para ayudar a los desconocidos. La crisis económica potencia la necesidad de poner en práctica entre todos la solidaridad.

3. Ten fe en ti mismo, confía en tu intuición y en tu capacidad para tomar decisiones por ti mismo.

4. No sufras por algo que no depende de tu voluntad.

5. Hazte el propósito de volver a ser feliz a partir de este mismo instante.

The following two tabs change content below.

Pamplona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *