Top 10 mejores blogs de viajes de 2017

Comparte la noticia:

Analizamos las 10 mejores blogs y webs de viajes, por su originalidad, por su estilo, su información y por su atracción al público y a los turistas y viajeros.

Empezamos…

1. Tripking

El Blog de viajes Tripking está pegando fuerte gracias a sus contenidos de calidad y a su tono cercano. Tiene todo lo que se espera de un blog de viajes, su organizador de viajes ayuda a planificar un itinerario para cada día adaptándolo al presupuesto de cada viajero. Con Tripking tienes una guía de viajes personalizada en el móvil o Tablet.

Ahora cuenta con una nueva APP (disponible Androide e IOS) muy útil y sorprendente.

2. La Cosmopolilla

La granadina Patri Rojas está creando en este blog su atlas más personal con una visión del mundo fresca y entusiasta. Esta comunicadora audiovisual no se cansa de demostrar que viajar abre las mentes y en su blog ofrece consejos, experiencias, sorteos e innumerables post de sus viajes por Asia, América, Europa, África y España.

3. Mariel de Viaje

La youtuber mexicana Mariel se está consolidando en todo el mundo como un referente de los videos-viajeros. La periodista mexicana transmite en su blog la pasión por los viajes y por recorrer el mundo con su cámara de video y sus redes sociales. Es muy activa en instagram.

4. Wonder on Word

Daniel y Cristina están pegando fuerte con su blog de viajes que complementa las aficiones de cada uno, de Dani como diseñador web, de Cris como escritora y de ambos como fotógrafos. Sus fotos son espectaculares, aunque todavía su mapamundi tiene demasiados lugares en negro. Buen trabajo para estos blogueros que tienen que continuar su viaje.

5. Un viaje Creativo

Dani, el autor de este blog, ofrece innumerables ideas creativas para que los viajes sean diferentes, además de reflexiones sobre sus propias experiencias viajeras, sus vídeos de viaje y relatos, cuentos y consejos que hacen que este blog esté de moda.

6. Tragaviajes

Los Chefs David e Irene plantean un mundo para comérselo, especial interés su visita a Noruega con la fotografía de las Auroras Boreales. Su blog, que aún es un recién nacido, también cuenta con impresionantes vídeos.

7. Con arena en la mochila

Esta pareja de blogeros, la formada por los catalanes Rober y Ely, se está consolidando en el mundo de los blogs de viajes gracias a Con Arena en la Mochila. Desde 2010, y gracias a un viaje por África, llevan escribiendo este blog que ofrece una fresca visión del mundo.

8. Los viajes de Claudia

Este amplio cuaderno de bitácora pertenece a sus lectores pero está escrito por Claudia Campos, una viajera que intenta trasladar su pasión a los lectores disfrutando del antes, durante y después de cada aventura.

9. Viajar lo cura todo

La doctora Sara viaja con su mochila a cuestas por los cinco continentes para ofrecer un blog atractivo e innovador.

10. Los Viajes de Nena

Esta argentina cierra nuestra lista gracias a un blog que está a punto de cumplir 10 años y que es como el buen vino; mejora con los años. Laura lleva recorridos 55 países y promete muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *