¿Sabías que existen los tangas vibradores? Llega a otro nivel de placer

Si hay una prenda íntima que no puede faltar en tu colección es el tanga vibrador. Es la última tendencia en juguetería y lencería erótica. Te brinda un placer intenso en cualquier lugar, en cualquier momento y sin que nadie se entere. Te explicamos en qué consiste este tanga vibrador que se ha convertido en toda una delicia.

Te lo cuento todo sobre los tangas vibradores

El tanga vibrador lleva una bala vibradora. Sí, como lo oyes. Lleva incrustada una bala vibradora para que estimular tus genitales sin llamar la atención de nadie. Solo tú serás consciente de que lo llevas puesto porque te hará volar de placer mientras andas, trabajas, comes o haces cualquier otra actividad. Además, esta bala es extraíble, por lo que la puedes utilizar sin tener que llevar puesta la lencería.

El mecanismo es muy sencillo. Algunos modelos funcionan con mando a distancia, otros con un simple botón de encendido. Ya ves lo fácil que puede ser. La bala mide unos seis centímetros y medio y está ubicada en un pequeño bolsillo en la parte frontal del tanga. Cuando se activa, sentirás un divertido cosquilleo que te volverá loca de placer.

Tiene una única velocidad de vibración para estimular el clítoris y los labios de la vagina. Normalmente, estos tangas son de talla única, así que no tendrás ningún problema con eso. Lo puedes llevar debajo de la ropa. Nadie apreciará la presencia de esta bala en tu zona más íntima.

Un excitante juego para la pareja

A mí me encantaron estos tangas vibradores desde que los utilicé por primera vez con mi pareja. Fue una aventura francamente estimulante y divertida. Opté por una braga con mando a distancia. Le di el mando a mi pareja y salimos a cenar. Fue un juego erótico increíble y excitante, él apretaba el mando en los momentos más inesperados, a mitad de la cena, cuando venía el camarero y mientras yo le preguntaba a una señora por la calle.

Es muy importante que incorpores juegos en tu relación de pareja. La monotonía puede hacer mella entre vosotros y de vosotros depende que alimentéis la pasión creando situaciones divertidas, que tengan morbo y os exciten de verdad. La complicidad que te ofrecen estas bragas con vibrador es increíble. Solo tu pareja y tú sabréis que las llevas puestas. Él podrá activar el botón en el momento más inoportuno, más insospechado y en el lugar que lo considere. El mando puede funcionar a una distancia de diez metros.

El juego es muy erótico. Imagínate, tú derritiéndote de placer y tu pareja apretando el botón a su antojo. Podrá jugar a apretarlo y apagarlo de manera intermitente para que te quedes con las ganas de más o para que tengas un orgasmo en público, en medio de la calle, en la fiesta o en la cena. Tú disfrutarás por el placer que te dará esta bala y lo morbosa que es la situación, y tu pareja disfrutará viéndote a ti hacerlo. Ya sabes que en el sexo, tan importante es dar como recibir.

The following two tabs change content below.

Pamplona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *